5 valores añadidos de los perfumes de equivalencia

Cinco valores añadidos de los perfumes de equivalencia

Los perfumes de equivalencia son fragancias inspiradas en las grandes marcas. Se trata de productos con los mismos aromas que las marcas tradicionales pero a un precio muchísimo más asequible. Ya hablamos de sus virtudes como calidad, durabilidad, precio y variedad. Hoy destacaremos cinco valores añadidos de perfumes de equivalencia que harán que los prefieras para siempre.

 

Ventajas de los perfumes de equivalencia

 

Te invitamos a analizar estos cinco beneficios en comparación con las marcas tradicionales.

 

1. Producto original

El mercado de perfumes está inundado de plagios de las marcas tradicionales. Según la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, la venta de perfumes falsificados puede superar el 15% del mercado, como sucede en España.

Muchas veces para los consumidores puede ser difícil distinguir un producto original del plagio. En realidad, los falsificadores tientan a los usuarios con un producto que parece original a un precio muy barato.

Con las fragancias de equivalencia no tendrás ese problema. Estarás adquiriendo un producto original, elaborado con ingredientes de primera calidad, que huele igual que un perfume tradicional pero mucho más barato.

 

2. Una fragancia para cada ocasión

Al tratarse de productos mucho más económicos que los tradicionales, puedes darte el gusto de tener varios frascos diferentes en tu tocador.

Y si tienes disponibilidad para gastar un poco más, puedes tener un producto “premium” para ocasiones especiales.

 

3. Perfumes para toda la familia

Los perfumes de imitación o equivalencia tienen una amplia variedad de aromas para hombre, mujer y niño.

Como su precio es muy asequible es fácil lograr que toda la familia se sienta bien disfrutando su fragancia favorita.

 

Ventajas de los perfumes de equivalencia

 

4. Sencillez y buen gusto

Si es el momento de pensar en regalos, un perfume de equivalencia puede ser la solución ideal. Simplemente, no se trata de un plagio de marcas famosas sino de un perfume original, elaborado con materias primas de primera calidad.

Precisamente uno de los factores que les permite llegar a los consumidores a precios económicos es el diseño de frascos y cajas. Los perfumes de equivalencia no necesitan aumentar artificialmente el precio con frascos extravagantes que nada agregan al producto. En cambio se caracterizan por la sencillez y buen gusto de su diseño anticipando la calidad del perfume.

 

5. Una experiencia diferente

Disfrutar un perfume de equivalencia es una experiencia inigualable: encontrar la fragancia perfecta a un precio asequible.

Esta posibilidad brinda una gran satisfacción interior, frente al sentimiento un tanto frustrante de probar los costosos perfumes tradicionales y saber que no podemos comprarlos por sus precios exorbitantes.

 

Recomendaciones finales

 

¿Notaste que el mismo perfume puede oler o durar diferente en distintas personas? Es porque la química de la piel influye en el aroma y durabilidad del producto.  Es importante saberlo ya que si tu perfume de equivalencia desaparece en pocas horas, no se debe a la calidad sino a que quizás no estás utilizando el perfume adecuado.

 

  • Pieles ácidas: tienden a ser secas y enrojecidas. Escoge perfumes amaderados o frutales.
  • Pieles alcalinas: tienden a ser grasas, aumentando la fuerza del aroma. Elige perfumes florales y sutiles.
  • Pieles neutras: pueden soportar cualquier fragancia.

 

Para descubrir qué tipo de piel tienes, rocía con el perfume un papel y un sector de tu piel. Si el aroma dura más en el papel, se trata de una piel ácida. En cambio, si dura más en la piel, se trata de una alcalina.

Para probar el aroma, es importante no tener ningún otro perfume en el cuerpo que pueda confundir tus sentidos, como olor a jabón u otras fragancias.

Ahora que ya conoces más ventajas de los perfumes de equivalencia además de su excelente relación precio/calidad y cómo elegirlos, estás listo para disfrutar tu próxima fragancia. ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

0
Abrir chat