Razones por las que comprar perfumes de equivalencia

Razones por las que comprar perfumes de equivalencia

Cuando compramos un nuevo perfume buscamos que nos dé todo lo que pedimos, que su aroma nos identifique, que nos haga sentir bien, que perdure, y que su alta fijación nos haga ver más allá del simple producto. Los perfumes de equivalencia te harán disfrutar a través de la calidad y la experiencia que aportan sus aromas.

Se trata de crear sensaciones a través de los perfumes. Un perfume es mucho más que un aroma. Es la forma de expresar nuestro carácter y personalidad.

Y por ello os queremos mostrar las razones por las que comprar perfumes de equivalencia es más que satisfactorio.

Calidad

Los perfumes de equivalencia son productos que muestran grandes semejanzas respecto a la composición de los perfumes más reconocidos. Nacen de las mismas familias olfativas y de las mismas notas de olor, esto genera que los aromas sean muy similares y, en algunos casos, muy difícil de diferenciar para los olfatos más expertos.

Durabilidad

Los perfumes de equivalencia han sido creados con el objetivo de que la fragancia se mantenga durante el mayor tiempo posible y que su olor se conserve durante todo el día.

Debido a la alta concentración de su esencia, una fijación con aceites vegetales y alcoholes muy depurados, estos perfumes requieren poca cantidad de rociadura para una gran durabilidad.

Precio

Los perfumes de equivalencia se inspiran en notas olfativas de los grandes perfumes. Y es que en la mayoría de casos, los perfumes de marca pueden resultar excesivamente caros. Sus mezclas complejas de fragancias estimulan nuestros sentidos y nos encantan, pero sus precios no siempre permiten que las podamos llevar. En cambio, los perfumes de equivalencia son mucho más asequibles, estando al alcance de todos los bolsillos.

El problema no reside en reconocer la calidad de un perfume por su precio, sino el planteamiento de preguntarse por qué son tan caros los perfumes de las grandes marcas.

La respuesta a esta pregunta puede ser muy diversa, ya que por una parte las grandes marcas desembolsan grandes sumas de dinero en promociones y anuncios. Un desembolso que influye directamente en el precio final del perfume.

En cambio, los perfumes de equivalencia no realizan su publicidad al mismo nivel, ya que sus inversiones se centran en otros aspectos más relevantes, como la calidad del aroma.

Otra de las razones que explican los precios abultados de los perfumes de las más importantes marcas son sus envases. Diseñados por estilistas y fabricados con materiales de lo más distinguidos, siendo muy atractivos para tenerlos expuestos, pero pagamos por algo que no es práctico. De la misma manera, los perfumes de equivalencia apuestan por envases menos atractivos pero igual de funcionales. Pero realmente lo esencial no es el envase, si no el aroma y la calidad del perfume.

Asimismo, al comprar un perfume de marca reconocida también estás pagando un plus por el prestigio de la misma marca, factor que en nuestro caso no afecta.

Mayor Variedad

Además de ser mucho más baratos en comparación a los perfumes más reconocidos, los perfumes de equivalencia suelen venderse en frascos más grandes. Esto supone que durarán más tiempo, y que no se necesitará volver a comprar uno al poco tiempo de adquirirlo.

Esto también permite contar con diferentes perfumes, para distintos momentos y ocasiones, sin que el gasto sea elevado.

En la variedad está el gusto y con los perfumes de equivalencia no tendrás problema en encontrar tu aroma más característico. La diversidad les permite abarcar todas las familias olfativas, para que puedas encontrar tu fragancia favorita y que nunca veas limitados tus gustos.

Ahorro de tiempo

¿Lo mejor de todo? En su mayoría, estos perfumes pueden adquirirse de manera online por lo que además del ahorro económico que supone, también ahorrarás en tiempo, sin necesidad de acudir físicamente a ningún establecimiento, teniéndolo rápidamente disponible en casa.

Ese ahorro económico al consumir perfumes de equivalencia, ligado a la alta calidad de la que disfrutan, hace de ellos la opción perfecta y más ventajosa.

Los perfumes de equivalencia ofrecen calidad y buen precio, por lo que no es de extrañar el gran boom del sector de los perfumes de equivalencia.

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de los perfumes de equivalencia? Encuentra tu perfume con el mejor aroma adaptado a tus preferencias y gustos. La calidad, el precio, la durabilidad o la variedad, son razones más que contundentes para comenzar a utilizarlos.

Como veis, es muy sencillo encontrar perfumes de equivalencia de gran calidad y fáciles de comprar, así que solo tienes que encontrar el que más se ajuste a ti.

¿Te animas?

Deja un comentario

0